rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/02/14
El fútbol de Quilmes piensa en la Liga Argentina
Desde abril jugará con siete categorías de cancha de once. El sábado se cumplimentaron las revisaciones y el fichaje de jugadores. Para poder sacar todo adelante en la institución conformaron un grupo de trabajo.


 

 

La Liga Argentina es un torneo donde alguna vez tomaron parte clubes de la ciudad, desde el mes de abril próximo lo estará haciendo el Club Quilmes.  Luego de mantener conversaciones con Osvaldo Castellano (presidente de la Liga Argentina) se oficializó el ingreso del “Cervecero” que el último sábado 15 fichó jugadores y cumplió con la revisación médica de los mismos.

Todo se fue dando en el predio Salvador Hassan, donde también se supo que los equipo quilmeños jugarán los domingos desde las primeras horas de la mañana entre  22 y 24 partidos por temporada,  en un certamen con unas 30 instituciones que animarán todo. Conformándose grupos de unos 10 o 12 conjuntos por cercanía geográfica.

En Quilmes, este emprendimiento es coordinado por Silvio Dabove quien cuenta con el apoyo de Fabián Schenone. Las relaciones que lo unen con Lanús tienen como  meta que Schenone logre beneficios para  el “Cervecero”  como prueba de jugadores o algo que permita que los gastos no sean tantos a la hora de ser visitante.

Las categorías en las que intervendrá Quilmes son la 98, 99 y 2000 con Miguel López como DT, la 2002 y 2001 están a cargo de Cristian Coccaro  mientras que la 2003 y 2004 el DT  es  José Hunchinao junto a Juan Pablo Díaz. Completan el grupo de dirigentes el “Tano” Vitale y Mariano Giardelli.

Los entrenamientos para la Liga Argentina son de lunes a viernes desde la hora 18 en el campo de deportes del club, generándose un fichaje permanente para este certamen sin existir un tiempo para presentar solicitudes ante la organización que tiene asiento en Lanús. La Liga Argentina es un certamen paralelo no oficial a los que organiza AFA en inferiores y que en definitiva le da competencia a los clubes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.14 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba