El Torneo del Interior continúa con la disputa de la instancia clasificatoria en cada uno de sus zonas, en la 32 se dará este lunes 17 la presentación en condición de visitante de Club Mercedes que se medirá con Las Campanas. Un rival que ya conoce y viene de empatar 1 a 1 en el debut de este 2014, en aquella oportunidad fue el “Blanquinegro” el dominador y sobre el fina lo empató el conjunto del “Beto” Silvero.
Para lo que vendrá Mercedes apunta a quedarse con la victoria, más teniendo en cuenta en la remontada futbolística en que se encuentra. Mañana solo tendrá un cambio con respecto al once que goleó a Campana FC, sale Esteban Rodríguez que estará en una prueba futbolística que se le dará en Argentinos Juniors, en su reemplazo jugará Alejandro Morada, jugador que llegó a préstamo de El Frontón de San Andrés de Giles.
El once inicial de Silvestre-Lima tendrá a Emilio Rose en el arco, una defensa con Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Germán Stopiello y Gastón Godoy. Un medio campo poblado por Nicolás Minetti, Camilo Fiorelli, Raúl Quintana y Luis Giacoy, el enlace será Gastón Lozano y como punta Alejandro Morada, aunque es muy probable ver a Minetti en el ataque más un Godoy que se proyecte desde la banda izquierda.
Los que ocupen un lugar en el banco de suplentes son Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Nicolás Contardi, Juan Vicente y Agustín Juanicotena, también fue convocado el defensor Ezequiel Támparo. Todo se reunirá a la 13 del lunes 17 en la sede del club para partir a las 14 rumbo a Campana.
Lunes 17
A las 17:30 Las Campanas vs. Club Mercedes.
Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Sergio Ariel Méndez (LUJÁN).
Asistentes: Cristian Andrés Falcón y Pablo Della Maggiora (Luján).
El otro partido
El restante encuentro de la Zona 32 también fue reprogramado y terminó fijándose para la tarde del martes.
Martes 18
A las 17:30 Otamendi FC vs. Campana FC.
Cancha: Puerto Nuevo.
Arbitro: Ricardo Abendón Romero (San Antonio de Areco).
Asistentes: Darío Moreno y Emanuel Ciafardino (San Antonio de Areco).
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.