rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/02/14
Mercedes logra goleada que lo afianza en su Zona
Por 4-1 se impuso este lunes a Las Campanas. El “Blanquinegro” fue el dominador del juego ante un rival que no mostró grandes ideas para complicar. El martes completan la cuarta fecha Otamendi y Campana FC.


 

Con una buena producción Club Mercedes se hizo de otra goleada en la Zona 32 del TDI, superó sin sobresaltos a lo largo de los 90 minutos a Las Campanas para trepar a lo alto de la tabla y quedar a un paso de la clasificación. Para volver a sumar de a tres, Silvestre y Lima apostaron a un planteo que les resultó positivo, cuatro hombres en el fondo más un doble cinco, dos volantes que fueron por las bandas, un enganche y un solo punta que siempre exigió.  Del lado de enfrente estuvo un equipo que intentó ser protagonista, pero cuando la visita fue haciéndose de la pelota la cancha se inclinó a favor de Mercedes.

En 7’ casi abre la cuenta el dueño de casa, la contestación no tardó en llegar y fue Nicolás Minetti quien comenzó a marcar un surco por la derecha, sacó un centro que le permitió a Alejandro Morada buscar el arco, la redonda se fue muy cerca. Otro balón sería detenido por Yago Olivera cuando Germán Stopiello fue a buscar muy seguro en 14’. Una más iba a tener el gilense con un cabezazo que se perdió muy cerca del travesaño. Hasta ese entonces Mercedes hacía los méritos suficientes para estar al frente del marcador.

Fue en el 25’ que partió una buena bocha desde la mitad de la cancha, Morada y Minetti engañaron a una defensa que dudó y en la carrera hacia el arco fue el suipachense el que eludió al arquero para abrir la cuanta, 0-1. Con la apertura del marcador el “Blanquinegro” tomó mayor confianza y manejó con tranquilidad las acciones, aunque por momentos tuvo que ajustar las marcas cuando Jonathan Pavón buscó espacios por izquierda, con poco éxito, la mejor oportunidad fue en 40’ cuando Las Campanas dejó pasar el empate.

Trabado por momentos resultó ser el segundo acto, de los dos bancos fueron surgiendo variantes y con ellas se encendió la propuesta de Mercedes. En 23’ Minetti hizo una buena sociedad con Raúl Quintana que supo cómo habilitar al ingresado Agustín Juanicotena para el 0-2. Se abría el arco de enfrente para Mercedes, en el propio tras una pelota parada descontó Las Campanas, 1-2. Todo lo que quedó fue del “Blanquinegro”, Juanicotena marcó la diferencia a la carrera para ampliar diferencias en 34’, 1-3 y sellarse la victoria tras el pase de Juan Vicente para un Juanicotena que dejó al arquero rival sin reacción, 1-4.

Apretando en los momentos justos, generando fútbol, ordenado y sin desesperarse en ningún momento la formación mercedina  se hizo de otra justa victoria. Ahora se encamina hacia la clasificación y para ello le quedan dos partidos, unos en la Liga y otro en Campana ante un rival que casi agotó sus posibilidades. El camino que ha tomado Mercedes es el correcto y para pasar de instancia se ilusiona con ser el ganador de la Zona 32.

Esta tarde Las Campanas no tuvo el potencial suficiente para frenar a Mercedes, se complicó en defensa y no estuvo a la altura de lo generado por el medio campo visitante. Arriba se vio una intensión que no pudo ser plasmada en la red en las escasas incursiones al arco de Rose. El encuentro se jugó en la impecable cancha de Villa Dálmine ante unos 200 espectadores, 50 de ellos mercedinos que alentaron durante todo el cotejo.  

Las Campanas 1: Yago Aguilera, Raúl Colombo, Tulio Barrios, Agustín Godoy, Cristian Ballini, Maximiliano Gugliemo, Pablo Villagra, Juan Cejas, Jonathan Cardozo, Jonathan Pavón y Franco Collar. DT: Alberto Silvero. Relevos: Diego Cejas y Federico Vener.
Club Mercedes 4: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Alejandro Morada, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Nicolás Contradi.
Gol en el PT: A los 25’ Nicolás Minetti para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 23’ Agustín Juanicotena para Mercedes, 26’ Colombo para Las Campanas y a los 34’ y 35’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 5’ Esteban Huarte por Pablo Villagra, 9’ Maximiliano Vasallo por Jonathan Cardozo y a los 19’ Gastón Roldán por Franco Collar en Las Campanas.  A los 18’ Agustín Juanicotena por Alejandro Morada, 22’ Juan Vicente por Luis Giacoy y a los 37’ Juan Gatti por Franco Pertossi en Club Mercedes.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Cancha: Villa Dálmine.

Posiciones: 1° Club Mercedes 8 puntos, 2° Otamendi FC y Las Campanas 5, 4° Campana FC 0 unidad.

Lo que sigue
Este martes 18 desde las 17.30 en cancha de Puerto Nuevo se completará la cuarta fecha de la Zona 32, Otamendi recibirá a Campana FC.

Próxima fecha (quinta)
Sábado 1 de marzo
A las 17.30 Club Mercedes vs. Otamendi.
A confirmar
Campana FC vs. Las Campanas.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.14 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba