rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/02/14
Reunión de directivos escolares y autoridades en el Unzué, sobre Licencias y Juntas Médicas
Se llevó a cabo una capacitación basada en “el sistema de autogestión para la implementación del programa RUAMEL”. “El balance de la reunión fue muy bueno”, destacó la presidente del Consejo Escolar.


 

Esta mañana, en la sede del ex instituto Unzué, autoridades escolares y directivos llevaron a cabo una capacitación sobre “el sistema de autogestión para la implementación del programa RUAMEL”, el mismo corresponde al sistema de Solicitudes y Altas de Licencias y Juntas Médicas.

En la disertación estuvieron presentes el director provincial de Calidad Laboral, doctor Claudio Marchioni; el director de Salud Laboral, doctor Adrián Galo; el director de RRHH de la provincia, Alberto García; mientras que del Consejo Escolar de Mercedes acompañaron su presidente María Elena Oliva, el vicepresidente Marcelo Disciulo, la secretaria Vanina Olmedo, el tesorero Oscar Filipín, la consejera vocal Graciela Alvis; y la jefa distrital, Elsa Capurro.

“Para llevar a cabo esta capacitación sobre la aplicación del sistema de autogestión del programa de RUAMEL de licencias y pericias medicas del personal docente, se acercaron autoridades de La Plata que eligieron a Mercedes como la segunda ciudad en aplicar esta prueba piloto. La ciudad fue elegida por su buena administración y trabajo. Asistieron los directivos de todas las escuelas de los distintos niveles para implementar este sistema. Este trabajo se realiza en conjunto con la jefa distrital, Elsa Capurro”, explicó María Elena Oliva.

Ante la propuesta del Consejo, la respuesta de los colegios de Mercedes fue positiva y sus directivos tomaron el compromiso de transmitir lo dialogado en la capacitación a todo su personal.

“El balance de la reunión fue muy bueno y queda a disposición gran material sobre la temática en cuestión en internet y los directivos pueden recurrir a un mail de consultas que facilitaron las autoridades que asistieron. De todos modos, tienen el acompañamiento del Consejo Escolar”, agregó Oliva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.14 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba