rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/02/14
Se aproxima el certamen de Beach Handball
Será el próximo fin de semana en el Polideportivo Martín Rodríguez. Está abierta la inscripción para un certamen que se disputará en una cancha de área de 27 metros. Se establecieron dos categorías tantos para varones y mujeres.

 

(LiMeBa) Los días sábado 22 y domingo 22 del presente mes de febrero en el Polideportivo a Cielo Abierto del Martín Rodríguez (calle 6 y 9) se estará realizando el Segundo Encuentro Ciudad de Mercedes de Beach Handball, en las modalidades masculina y femenina.

Un deporte que por cuarto año consecutivo se practica en la ciudad, teniendo su lugar en verano y que se practica durante el año en la modalidad tradicional bajo la organización de LiMeBa.

Para esta oportunidad habrá dos categoría, una de Menores de 18 años y otras para Mayores de 18 en una cancha de arena de 27 metros de largo que será montada en el mismo predio. El certamen es impulsado por la Dirección de Deportes local más la Liga Mercedina de Balonmano y la Escuela Municipal de Handball.

El encuentro tiene un objetivo recreativo, por este motivo la inscripción al encuentro será gratuita y el arbitraje de los partidos estará a cargo del comité organizador. Los interesados en participar lo podrán hacer comunicándose telefónicamente al 02324-4434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com, o acercarse a la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto a practicarlo e interiorizarse de sus reglas los días martes y jueves luego de las 18.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.14 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba