rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/02/14
Convocan a un encuentro de debate sobre la problemática de la Mujer Trabajadora
Lo impulsan distintas organizaciones de mujeres políticas y sindicales. Será el martes 25 a las 19 en la AJB. Volverán a insistir sobre la urgente necesidad de la creación de un Hogar de Abrigo para las víctimas de la violencia de género.



 

Distintas organizaciones de mujeres políticas y sindicales entre ellas la Comisión de Genero de ATE, Juntas y a la Izquierda (MST), Mujeres Socialistas (SM) y Plenario de Trabajadoras (PO) invitan a participar de un encuentro de debate sobre las distintas problemáticas que sufre en la actualidad la mujer trabajadora.

El encuentro será con las características de asamblea, donde todos los participantes podrán intervenir en la toma de la palabra, para emitir opiniones o contar experiencias personales.

El objetivo del encuentro es debatir acerca de la violencia de género en todos sus niveles, físicos, laborales, psicológicos, como así también el rol de la mujer trabajadora frente a la crisis económica, la posibilidad de poder decidir sobre su propio cuerpo, las modificaciones sufridas en el proyecto de reforma del Código Civil y volver a insistir sobre la urgente necesidad de la creación de un Hogar Abrigo para las víctimas de la violencia de género, proyecto que fuera presentado el 8 de marzo del año 2013 y aún no se ha resuelto.

La organización de este evento se da en el marco de la gran movilización que se realizará el día 7 de marzo, en conmemoración de 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, movilización en la cual participarán estas organizaciones, invitando a todas aquellas organizaciones políticas, sociales, culturales y a todas las mujeres independientes que tengan intención de movilizarse a sumarse.

El encuentro está programado para el venidero martes 25 a las 19 horas en la sede de la AJB de calle 22 entre 31 y 33.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.14 0:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba