rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/02/14
El intendente Carlos Selva se reunió con concejales y dirigentes de la cuarta sección
“Están acá para sumar ideas, para trabajar”, dijo. Los recibió en la sala de conferencias del despacho y luego se trasladaron hasta la sede partidaria de avenida 29, donde militantes participaban de la reunión habitual de los jueves.


 

Concejales y dirigentes de la cuarta sección electoral estuvieron reunidos este jueves por la tarde en la ciudad de Mercedes, con el líder local del Frente Renovador e intendente Carlos Selva.

Los concejales Florencia Alvarez (Bragado), Juan Curzi (Chivilcoy), Aldo Iglesias (Chacabuco) y Hugo Moro (Chacabuco) estuvieron acompañados por los referentes políticos del Frente Renovador Hernán Blasi (Junín), Fernando Bevilaqua (Bragado) y el referente de la juventud de Chacabuco Javier Basile.

Los visitantes se reunieron con el intendente Carlos Selva y concejales locales, entre ellos el presidente del Concejo, ingeniero Marcelo Denápole.

Selva los recibió en la sala de conferencias del despacho y luego se trasladaron hasta la sede partidaria de avenida 29, donde un nutrido grupo de militantes participaba de la reunión habitual de los jueves.

Allí el líder del Frente Renovador local Carlos Selva tomó la palabra y agradeció la presencia de estos dirigentes. “Ellos están acá para sumar ideas, para trabajar en conjunto en esta fuerza que hemos armado y que hoy es una realidad como es el Frente Renovador. Ellos están interesados en un proyecto de provincia y de país diferente como nosotros y trabajaremos juntos”, sostuvo Selva.

La reunión del líder del Frente Renovador mercedino congregó a dirigentes de la cuarta sección electoral y este tipo de encuentros se repetirán con referentes y dirigentes políticos de otras secciones

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.14 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba