rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/02/14
Crece la expectativa ante la cercanía del tercer Festival Regional de Teatro “Martín Caracoche”
Su fecha de realización será del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Mercedes, con epicentro en el Teatro Talía, de calle 20 entre 29 y 31. Es organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente, para grupos y artistas de la zona


 

Se viene la III Fiesta Regional de Teatro - Región de la Fe - “Cuna Del Teatro Nacional y Popular”, que selecciona para la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, Matanza 2014. Se trata del “Regional Martín Caracoche” 2014 de Mercedes.

De acuerdo a lo informado, en el III Festival Regional de Teatro “Martín Caracoche” 2014 de la Región de la Fe “Cuna del teatro Nacional y Popular” se seleccionará al o a los grupos que participarán de la Fiesta Provincial del Teatro Independiente de Matanza  2014 organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires.

Si bien la muestra tendrá carácter competitivo, no es el único propósito del encuentro, sino el de fortalecer lazos creativos, crear redes y propiciar el encuentro y la mayor visibilidad entre los grupos y artistas de la zona.

Su fecha de realización será del 7 al 9 de marzo de 2014 en la ciudad de Mercedes, con epicentro en el Teatro Talía de calle 20 entre 29 y 31.

La organiza el Consejo Provincial de Teatro Independiente, cuyo secretario es el mercedino Fabián Morales y su director ejecutivo es Lito Cruz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba