rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/02/14
El triunfo que llegó de la mano de la clasificación
Club Mercedes se impuso 2-1 sobre Otamendi en la Liga y se aseguró un lugar en la siguiente fase del TDI. En un partido disputado supo sacar adelante el resultado el “Blanquinegro”. Sólo le queda un encuentro y esperar rival.


 

Fue en la Liga, este sábado 22, que volvió a ser local Club Mercedes por el TDI y en la oportunidad protagonizó otro encuentro clave, fue ante Otamendi FC con el cual llegaban ambos en lo alto de la Zona 32. Terminó siendo el “Blanquinegro” el más inteligente, salió a jugar con la firme idea de lograr los tres y a lo largo del cotejo fue justificando la superioridad. Del otro lado estuvo un rival que en algunos pasajes intentó inclinar la cancha, chocando con un medio campo que le fue cerrando los caminos, los de Campana fueron más sacrificio que fútbol.

La cuenta se abrió con un penal, antes el dueño de casa había tenido cuatro claras chances, que Gabino Regueiro pusiera el 1 a 0 fue gracias a una falta de Cazador sobre Medero en el área grande. Pero esa diferencia, merecida, iba a durar muy poco cuando en el área de enfrente  el juez entendió que hubo una falta de Germán Stopiello sobre Ariel Rosada y Diego Dorregaray cambió el penal por gol, 1 a 1 a 10’ del final de la primera parte.

Un incidente iba a opacar la retirada de Moyano del banco hacia los vestuarios ya terminada la primera mitad, desde afuera de la cancha, un hincha que seguía el partido desde una de las torres de iluminación arrojó una trozo de madera que dio en la espalada del suplente de Otamendi, cayó al piso y fue constatado que no tuvo lesión alguna y solo resultó ser un mal momento. El agresor al ver el movimiento policial dejó raídamente los alrededores de la cancha.

Más punzante fue Mercedes en el arranque del complemento, el travesaño le dijo no a Luis Giacoy y en 17’ Nicolás Minetti supo aprovechar un rebote que dio Zeballo para hacer realidad el 2 a 1. Luego fue creciendo la propuesta de Gastón Lozano y con frecuencia buscó proyectarse Gastón Godoy, el “Blanquinegro” exploró campo contrario y con ellos apagó las ilusiones de Otamendi que iba a terminar con 9, Vera estuvo unos pocos segundos al patear sin pelota a Regueiro ni bien ingresó. De manera casi inmediata Zapata seguía el camino hacia los vestuarios y ya en el adicional por no reanudar rápido el juego se iba expulsado Raúl Quintana en Club Mercedes.

El triunfo de Mercedes no generó dudas, fue el que siempre intentó poner la pelota al piso y trasladarla a terreno de Otamendi. Con los tres puntos llega no solo en soledad a la cima, alcanza la clasificación a la Primera fase del TDI y tendrá el venidero fin de semana el último cotejo de la Zona 32 ante Campana FC como visitante. Una vez conformados los cruces de la Primera  Fase se sabrá con que nuevo conjunto se medirá en un ida y vuelta el equipo de Silvestre y Lima, terminar primero será muy importante para resolver la serie en casa.

Club Mercedes 2: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Rodrigo Medero, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Federico Blanco.
Otamendi FC 1: Juan Zeballo, Sergio Zapata, Mauro Rosada, Cazador, Martín Canale, Ariel Rosada, Sebastián Acuña, Mariano González, Nicolás Bruno, Marcelo González y Diego Dorregaray. DT: Oscar Burtini. Relevos: Tapia y Sánchez.
Goles en el PT: A los 31’ Gabino Regueiro de penal para Club Mercedes y a los 35’ Diego Dorregaray de penal para Otamendi FC.
Gol en el ST: A los 17’ Nicolás Minetti para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 18’ Juan Vicente por Luis Giacoy, 27’ Matías Galván por Nicolás Minetti y a los 32’ Agustín Juanicotena por Rodrigo Medero en Club Mercedes. A los 10’ Torreira por Sebastián Acuña, 11’ Moyano por Nicolás Bravo y a los 35’ Vera por Cazador en Otamendi FC.
Expulsados en el ST: A los 35’ Vera y a los 39’ Zapata en Otamendi FC. A los 46’ Raúl Quintana en Club Mercedes.
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).

Continuidad
El lunes 24 en cancha de Puerto Nuevo se estará jugando el otro partido de la penúltima fecha de la Zona 32, desde las 17 se medirán Campana FC y Las Campanas.

Ultima fecha
Campana FC vs. Club Mercedes.
Otamendi FC vs. Las Campanas.

Posiciones Zona 32: 1° Club Mercedes 11 (#), 2° Otamendi 8, 3° Las Campanas 5 y 4° Campana FC 0 unidad.

(#) Clasificado

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.14 11:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba