rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/02/14
Técnicos de la provincia realizaron un nuevo relevamiento de obras necesarias en Escuela Normal
Fueron acompañados de consejeros escolares, autoridades e integrantes de la Comisión de Padres del colegio. Técnicos llegados de Infraestructura Escolar realizaron una actualización del relevamiento hecho anteriormente.


 

Técnicos de la Dirección Provincial de Infraestructura estuvieron este viernes visitando la Escuela Normal, acompañados de consejeros escolares, autoridades e integrantes de la Comisión de Padres del colegio.

Este viernes al mediodía llegó una comitiva técnica del gobierno bonaerense y recorrió las instalaciones de la Escuela Normal para actualizar el relevamiento realizado anteriormente y de esa manera encarar una obra de infraestructura importante en este colegio de gran historia en Mercedes.

La visita técnica fue encabezada por la Jefa Regional de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar Clarisa De Simone y por el inspector distrital Javier Mignone. También estuvieron presentes la directora de la secundaria Sánchez y de primaria Muñoz, las inspectoras Elsa Capurro y Karina Vaccaro y todos los consejeros escolares. Es importante destacar también que participaron miembros de la Comisión de Padres de la escuela.

“La visita fue positiva porque los técnicos llegados de Infraestructura Escolar realizaron una actualización del relevamiento hecho anteriormente y redactarán un informe de situación que será elevado al director provincial del área para que desde allí se evalúen los pasos a seguir y bajo qué programa van a financiar las obras que se deben llevar adelante en la escuela Normal”, sostuvo Magui Oliva, presidente del Consejo Escolar de Mercedes.

Más allá de esta situación que debe esperar respuesta de autoridades provinciales, hay que decir que en la Escuela Normal se están llevando adelante obras de mantenimiento con dinero emanado por el municipio a través del “fondo educativo”. “Esto es muy importante porque gracias a este aporte, y al que hacen los padres de la escuela, estamos haciendo obras de pintura en salones y galería, electricidad y reciclaremos las mesas y sillas. Además el municipio nos cedió un camión para poder hacer llegar a la escuela 3 aulas completas con un total de 45 mesas y 90 sillas”, dijo Oliva, quien además destacó “el aporte que hace el municipio pero también valoramos el compromiso de los padres de la Escuela Normal”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.14 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba