rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/02/14
Alejandra Ferrari se postula en París Gianini
El barrio busca retomar la actividad fomentista, inactiva desde 1999. Ya hay una lista y proyectos de trabajo. La asamblea de vecinos se realizará el 14 de marzo a las 20 horas en calle 1 nº 3143.


 

En uno de los barrios que tiene acéfala su comisión directiva desde 1999, el París Gianini, ya asoma una candidata luego del impulso que se les ha dado a los vecinos en los últimos meses para que se organicen. Se trata de Alejandra Ferrari.

El pasado viernes 21 de febrero a las 21.30, en calle 1 nº 3143, se realizó una reunión con vecinos del barrio París Gianini con el fin de armar una comisión de fomento para trabajar en las necesidades del lugar.

“Todos los vecinos están muy contentos, ya que desde 1999 no se había formado una comisión. El día viernes concurrieron varios para ser parte de la lista y poder trabajar en conjunto con toda la problemática que tiene ese barrio”, contó al respecto Alejandra Santana, quien es la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento.

De esta manera quedó conformada una lista que encabeza la joven Alejandra Rossi Ferrari, de tan solo 25 años. Estará acompañada de 13 personas que tienen muchas  ganas de trabajar por las mejoras del barrio, y la asamblea se realizará el 14 de marzo a las 20 horas en calle 1 nº 3143.

Los que deseen presentar listas tendrán que hacerlo 5 días hábiles antes de la asamblea.

La presidenta de la Federación, Alejandra Santana, fue solicitada por  los vecinos de ese barrio hace unos 15 días para tratar la problemática de las calles que por las lluvias se inundaron obstaculizando el paso de los vecinos. Y ya se presentó un proyecto avalado con firmas de los vecinos el 18 de febrero del 2014 en el Concejo Deliberante y por mesa de entrada de la Municipalidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.14 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba