rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/02/14
Definiciones del TDI con mercedinos en cancha
Cuando queda una fecha para el final de la instancia clasificatoria ya existen equipos clasificados y otros que luchan por ello. El Colón de Vitetta y Gianaschi se impuso frente a Ciclón. ATILRA con Fontana en el arco goleó a Monterrey.


 

El Torneo del Interior cuenta con mercedinos en elencos foráneos, y es el caso de Colón de Chivilcoy que en la tarde del domingo superó a Ciclón por 1 a 0.

Este resultado le da chances al equipo donde Juan Pablo Vitetta fue titular y Darío Gianaschi ingresó en el segundo tiempo, en tanto en el otro cruce Plaza España de 25 de Mayo empató sin goles ante Gimnasia (Chivilcoy) donde actúa Facundo Quiroga.

Con estos marcadores las posiciones quedaron Gimnasia y Esgrima 9 puntos, Plaza España de 25 de Mayo 8, Colón 7 y Ciclón (eliminado) 3. En la última fecha, Colón recibirá a Gimnasia y Ciclón tendrá la visita de Plaza España.

En cancha de Alem, también el domingo 23, ATILRA con Pablo Fontana en el arco goleó por 5-3 a Monterrey de Pilar. Los “Lecheros” logaron la clasificación y ahora tendrán que definir en la última fecha que puesto ocuparán en la Zona 34.

Lo lamentable del encuentro de ayer fueron los incidentes provocados por los seguidores de Monterrey, sin motivo alguno ingresaron al sector local y agredieron a los simpatizantes de ATILRA donde se encontraban muchas familias. Según se supo hubo destrozos y mucha demora del personal policial para actuar ante las agresiones, todo sucedió tras el encuentro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.14 11:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba