rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/02/14
Consejo de la Magistratura: comienzan las sesiones ordinarias, con importante papel de Wado De Pedro
El diputado de origen mercedino presidirá la comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. Entre otros temas tratarán la integración de las ternas de concurso de los Juzgados 3, 6 y 10 de la Seguridad Social.



 

Con la reunión de Comisiones, darán inicio este jueves las sesiones de carácter ordinario en el Consejo de la Magistratura, luego de que en un plenario la semana pasada se designaran autoridades y se integraran las comisiones.

La comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial está convocada para las 9.30 para llevar adelante su primera sesión ordinaria, presidida por el consejero Eduardo "Wado" De Pedro, e integrada por Oscar Aguad, Julián Alvarez, Mario Silvio Fera, Carlos Moreno, Ricardo Recondo, Alejandro Sánchez Freytes y Manuel Urriza.

El mercedino Eduardo “Wado” De Pedro fue designado consejero este año, en representación de la Cámara de Diputados, en reemplazo de la diputada Stella Maris Córdoba, con mandato vencido.

Entre los temas que tratará la comisión de Selección se encuentran los proyectos de actas correspondientes a las sesiones de los días 21 de noviembre de 2013 y 20 de febrero de 2014, el informe de Presidencia de la Comisión sobre las actividades desarrolladas, el informe de Secretaría de la Comisión sobre los asuntos ingresados y se analizará la Memoria Anual 2013 de la Comisión.

Además se tratará la integración de las ternas en el concurso número 253 correspondiente a los Juzgados Federales números 3, 6 y 10 de la Seguridad Social.

A la reunión de las Comisión de Selección, le seguirá la de Disciplina y Acusación, convocada para las 10, y luego la de Reglamentación y Labor, ésta última con la finalidad de establecer la fecha para la realización del próximo plenario, entre otros temas.

La Comisión de Disciplina y Acusación tratará el proyecto de acta de la sesión de fecha 5-12-2013, el informe de Presidencia, el informe de Secretaría sobre comunicaciones recibidas y asuntos ingresados, además del informe por parte de los consejeros de los expedientes en estudio y la consideración de expedientes en trámite.

Figura en la orden del día de la Comisión de Disciplina el tratamiento del expediente "Clarín-Rafecas", presentado por el consejero Carlos Moreno y "Echarren Luis Alberto s/ Actuación del doctor Claudio Bonadio (Juez Federal)", proyecto presentado por el consejero Ricardo Recondo.

La Comisión de Disciplina y Acusación está presidida por Ada Iturrez de Cappellini, e integrada por los consejeros Julián Álvarez, Mario Cimadevilla, Eduardo De Pedro, Alejandro Fargosi, Mario Silvio Fera, Carlos Moreno, Ricardo Recondo y Manuel Urriza.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.14 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba