rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/03/14
Proponen la construcción de un nuevo “Playón deportivo” en el Barrio San Martín
El barrio a pedido de los vecinos busca tener y contar con su espacio deportivo. El concejal oficialista Arnaldo Mendez planteó la iniciativa en el Legislativo, para que se realice por medio de la Dirección de Deportes y de Obras Públicas.


 

La comuna ha emplazado playones de actividades deportivas múltiples en diversos barrios de la ciudad, y es por eso que algunas barriadas han empezado a solicitar contar con uno de ellos entendiendo es parte de los beneficios sociales que se le pueden otorgar a una comunidad.

Desde el Concejo Deliberante y por medio de la actividad legislativa, el concejal Arnaldo Méndez elevó un proyecto para que se realice por medio de la Dirección de Deportes y de Obras Públicas una nueva construcción en el Barrio San Martín. Es por ello que el proyecto fue elevado al Cuerpo Deliberativo y dice entre los considerandos que “la necesidad imperiosa de contener a los niños y jóvenes del Barrio San Martín y sus aledaños Mutti, 12 de Octubre y Lopardo, brindándoles la posibilidad de recrear e integrar familiarmente a los niños y jóvenes así como a sus familiar pudiendo contar con un ámbito de sano entretenimiento que beneficia la sociabilidad, la salud y la actividad cultura”, remarcando que servirá para “completar de ésta manera el funcionamiento del CIC en ese sector de la ciudad”

Méndez afirmó: “Los vecinos nos manifestaron la idea y decidimos recogerlo con una acción en el deliberante logrando interpretar los pedidos de la ciudadanía. A su vez ya hemos recibido pedidos para otros sectores de la ciudad que a medida que vayamos trabajando y constando haya espacios públicos para construir iremos efectuando los pedidos”.

De esta manera, un barrio más, busca tener y contar con su espacio deportivo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.14 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba