rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/03/14
De Pedro: “El discurso de la Presidenta refleja la realidad de un país que crece hace 10 años”
El mercedino elogió su discurso en la apertura de sesiones. Y destacó la convocatoria a todos los sectores de la sociedad argentina “a cuidar lo que hemos conseguido”, así como también la reivindicación de los partidos políticos


 

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo “Wado” de Pedro, manifestó que el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “reflejó la realidad efectiva y concreta de todas las conquistas que hemos logrado los argentinos en estos diez años de gobierno”.

En ese sentido, el legislador destacó los datos expuestos por la primera mandataria en el marco de la apertura de sesiones, ya que "reflejan el resultado de diez años de políticas públicas orientadas al crecimiento económico y la inclusión social".

Por otra parte, de Pedro señaló la importancia de lo destacado por la Presidenta "no sólo defendiendo el rol del Estado como sujeto igualador de la sociedad sino también instalando la necesidad de que la sociedad cuente con las herramientas necesarias para defender los derechos conquistados durante estos diez años".

Asimismo remarcó que "es necesario que desde el poder legislativo trabajemos en la sanción de herramientas que permitan empoderar a los ciudadanos, para que sea la misma sociedad la que frene cualquier tipo de avance sobre las conquistas que obtuvimos".

En referencia al Consejo de la Magistratura, como integrante del cuerpo y presidente la Comisión de Selección de Magistrados, Wado expresó que "la Presidenta reafirmó el objetivo que nos propusimos quienes nos toca integrar el Consejo, que tiene que ver con agilizar su funcionamiento y avanzar en el proceso de designación de la mayor cantidad posible de magistrados".

Finalmente, de Pedro destacó la convocatoria de la Presidenta a todos los sectores de la sociedad argentina “a cuidar lo que hemos conseguido”, así como también la reivindicación de los partidos políticos como un actor central del proceso democrático.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.14 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba