rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/03/14
Habrá una mesa redonda denominada “Derechos Humanos ¿sólo pasado o presente y futuro?”
Se llevará a cabo el 26 de marzo con la presencia de destacados panelistas, en salón de actos del Colegio de Abogados de Mercedes. La mesa estará integrada por referentes de la CONADEP, entre ellos Graciela Fernández Meijide.

 

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, con la amplia colaboración del doctor Juan Antonio Portesi, no ha querido estar ausente en la celebración del tránsito por los treinta años del retorno a la vida democrática, y para ello ha conformado una mesa redonda que estará integrada por referentes de la CONADEP y por un destacado constitucionalista, y que bajo la coordinación del doctor Portesi, pondrá luz sobre un tema vertebral para este periodo de recuperación democrática, como lo es el de los Derechos Humanos, realizando un profundo análisis sobre su historia, vigencia, y futuro.

La invitación es abierta a toda la comunidad atento la trascendencia transversal de la temática a desarrollar.

Es por ello que el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la mesa redonda: “Derechos Humanos: ¿sólo pasado o presente y futuro?”, integrada por los doctores Daniel Salvador (abogado, secretario de la CONADEP), Graciela Fernández Meijide (integrante de asociaciones defensoras de los DD.HH. y de la CONADEP, escritora), y Daniel Sabsay (abogado, constitucionalista, publicista, integrante de ONGs), que bajo la coordinación del doctor Juan Antonio Portesi se llevará a cabo en el marco de los actos celebratorios por el trigésimo aniversario del retorno a la vida democrática, el día lunes 26 de marzo de 2014 a la hora 18 en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 Nº 705, primer piso, de la ciudad de Mercedes .

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.14 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba