rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/03/14
TDI: Hubo empate entre los equipos de Campana
Fue 3 a 3 y clasificación para los elencos de Las Campanas y Otamendi FC. Mercedes completa ante Campana FC el miércoles 5 desde las 17.30 en Puerto Nuevo. Otros grupos definieron sus clasificados de donde saldría el futuro rival.

Juan Vitetta gana ante Facundo Quiroga, dos mercedinos (Foto infochivilcoy)

 

El Torneo del Interior va cerrando su instancia clasificatoria en cada uno de sus grupos, en el 32 durante la tarde del domingo Las Campanas y Otamendi FC empataron 3 a 3 en cancha de Villa Dálmine.

Los dos quedaron con 9 unidades, el segundo puesto fue para Otamendi y el tercero correspondió a Las Campanas que llega estar entre los mejores terceros. Con estos números Club Mercedes quedó como líder absoluto y estará visitando el miércoles 5 a Campana FC desde las 17.30 en cancha de Puerto Nuevo.

Otros clasificados
Existen zonas ya definidas como la 33: 1°Deportivo Villa Rosa , 2° Atlético Pilar y 3° Social Obreros de la UOCRA (Zárate) clasificado los tres. Por la 34 lidera ATILRA (esta en Primera Fase), falta definir el segundo elenco entre Mutual Camioneros  que tendrá que superar a Sportivo Pilar el jueves 6 cuando el “Verde” visite a Monterrey. En la Zona 35 Defensores de Plaza España culminó primero, Gimnasia perdió ante Colón (anotó el gol de la victoria Juan Vitetta) 2-1 y el segundo puesto fue para Colón, el “Lobo” quedó en el tercer lugar, aquí también pasaron los tres.

De estas zonas saldría el futuro rival de Club Mercedes para la Primera Fase, por ser primero el “Blanquinegro” se mediría con un segundo o un tercero, conformándose estos cruces por cercanía geográfica. A los de Silvestre y Lima solo les queda esperar con quien se tendrán que medir tras completar el compromiso ante Campana FC. 

De aquí en adelante el Consejo Federal determinaría una semana sin actividad hasta definir los futuros cruces, a la Etapa Final accederá los elencos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los 32 mejores terceros de las zonas de 4, lo que hace un total de 240 conjuntos. Tras los partidos de ida y vuelta quedarán 120 equipos en la Segunda Fase, 60 en Tercera en busca de los 30 ascenso al Argentino B.
 
Posiciones Zona 32: 1° Club Mercedes 11, 2° Otamendi FC 9, 3° Las Campanas 9 y 4° Campana FC 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba