rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/03/14
Torneo del Interior: Una victoria como visitante para esperar lo que vendrá en la Primera Fase
Mercedes superó 1-0 a Campana FC en un partido que marcó la despedida del local y la continuidad del “Blanquinegro”. Resta que el Consejo Federal de a conocer el futuro rival de cara a uno de los 30 ascensos al Argentino B.


 

Este miércoles 5, en cancha de Puerto Nuevo (Campana), se completó el fixture de la Zona 32 para el ya sin chances Campana FC  y el clasificado Club Mercedes. Con demora se inició el juego ante la falta de médico en un cotejo donde durante la primera parte se ausentaron las emociones con un empate sin goles.

El marcador para el “Blanquinegro” se iba a abrir a los 12’ del complemento cuando tras un centro buscó definir Rodrigo Medero y en contra de su propio arco el central de Campana puso el 0-1.  El marcador no volvió a modificarse y el “Blanquinegro” se quedó con el resultado.

Campana FC cerró el Torneo del Interior sin poder sumar unidad alguna, fue su debut en el certamen organizado por el Consejo Federal. Es esta entidad organizadora la que tendrá que dará  conocer los cruces para la Fase Final, para esa Primera Fase Mercedes espera por rival a designar que sería un segundo o tercero por cercanía geográfica. Este viernes 7 o los primeros días de las próxima semana habrá novedades al respecto, mientras tanto el TDI se reanudará el 15 y 16 próximo. Son 30 los ascensos que ofrece el TDI para llegar al Argentino B y para ellos solo habrá que afrontar tres rivales más.

Campana FC 0.
Club Mercedes 1.
Arbitro:
Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: Alejandro Carballo y Cristian Vidal (Escobar).

Posiciones Zona 32: 1° Club Mercedes 14 puntos (#), 2° Otamendi FC 9 (#), 3° Las Campanas 9 (#) y 4° Campana FC 0 unidad.

(#) Clasificado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba