rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/03/14
Se dio a conocer el cronograma de la Fiesta Regional de Teatro “Martín Caracoche”
Las presentaciones serán entre este viernes 7 y el domingo 9, en el Teatro Talía. Es un certamen competitivo que propicia el fortalececimiento de lazos creativos y generar redes, impulsado por el Consejo provincial de Teatro Independiente


 

Este fin de semana en Mercedes se hará la Fiesta Regional de Teatro “Martín Caracoche” 2014, organizada por el Consejo provincial de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires, cuyo director ejecutivo es Lito Cruz y su secretario el mercedino Fabián Morales.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Vocacional Talía, de calle 20 entre 29 y 31 de esta ciudad. En el III Festival Regional de Teatro “Martín Caracoche” 2014 de la Región de la Fe “Cuna del teatro Nacional y Popular”, se seleccionará al o a los grupos que participarán de la Fiesta Provincial del Teatro Independiente de Matanza 2014 organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires.

Si bien la muestra tendrá carácter competitivo, no es el único propósito del encuentro, sino el de fortalecer lazos creativos, crear redes y propiciar el encuentro y la mayor visibilidad entre los grupos y artistas de la zona.

El encuentro se realizará del 7 al 9 de marzo de 2014 en la ciudad de Mercedes, y su cronograma de presentaciones es el siguiente:

VIERNES 7

• 20.00 hs. Desván - Talia - Director Guillermo Traverso – Mayores de 13 – 60’ – Mercedes.
• 21.30 hs. El Hombre Manchado, de Airel Barchilon. Grupo: Comedia del Pilar – Director: Martín Simeoni – 50’ Público Adulto – Pilar.
• 23.00 La Malasangre, de Griselda Gámbaro. Grupo Quijotes. Director: Guillermo Romani. Adultos – 90’. Pilar

SABADO 8

• 20.00 hs. 10. UlF – de Juan Carlos Gene. Grupo: Abriendo Caminos Teatro de Pilar – Director Marcelo Orce – Pilar
• 22.00 hs. Chingoil Cómpani, de Jorge Accame. Dirección Fernando Perez - Grupo: Espacio Teatral – 45’ – ATP – General Rodríguez.
• 23.15 hs. Tiempo de aguas, de Grupo Talía. Directora Stella Siri – Mayores de 13 – 50’ – Mercedes

DOMINGO 9

• 19.00 hs. Tsunami, de Manuel Vazquez - Grupo UT8. Director Manuel Vazquez – Mayores 16 años – 70´ Pilar
• 20.45 hs. Epitafio para un Zapato Enterrado Vivo, de Jorge Diaz Gutiérrez. Grupo: “El Fuego”. Director Alejandro Maiza – ATP. Luján.
• 22.00 hs. Una tragedia argentina, de Daniel Dalmaroni - Grupo: Rozza Orzuzza – Director: Hernán Deluca – Mayores de 16 años – 60’ Pilar

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.14 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba