|
Algunos de los conjuntos de Quilmes que se preparan para la temporada de la Liga Mercedina y la Liga Argentina viajaron el pasado viernes para jugar encuentros amistosos frente a sus similares de Flandria. Hubo tres encuentros, en la 2003 ganó Flandria 6 a 1, ya en la 2002 fue victoria del “Canario” por 5 a 1 y en la 2001 empataron 3 a 3 en muy buen partido del conjunto “Cervecero”.
La delegación de Quilmes contó con Cristian Cocaro como DT su ayudante de campo y el profesor Agustín Pórfido más Fabián Schenone que ofició de coordinador. Este último remarcó la buena atención y el agradecimiento hacia Alejandro Campana y al coordinador de las inferiores Marcos Gassari (Flandria).
La jornada pudo realizarse gracias a Club Lanús que tiene a la institución de Jáuregui como una de sus filiales y para el “Granate” trabaja como captador de jugador el mercedino Schenone que hoy coordina junto a Silvio Dabove el fútbol juvenil de Quilmes.
Las categorías más grandes del “Cervecero” 98, 99 y 2000 también jugarán amistosos en breve frente a Independiente de Chivilcoy.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.