rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/03/14
Barrio Ravello entregó kits de útiles escolares
Se pudieron entregar cerca de 70 kits escolares entre alumnos del nivel primario y nivel secundario a pesar del tiempo lluvioso en la tarde del domingo. Agradecen la colaboración a todos los que hicieron posible recaudar los fondos


 

La comisión de la Sociedad de Fomento del Barrio Ravello entregó útiles escolares en el salón de usos múltiples de calles 10 y 83, este domingo 9 de marzo a las 15 horas.

Se pudieron entregar cerca de 70 kits escolares entre alumnos del nivel primario y nivel secundario a pesar del tiempo lluvioso en la tarde del domingo.

La entrega se efectuó a los padres de los chicos que pudieron concurrir.

El kit primario consta de 3 cuadernos tapa dura, lápices de colores, goma de borrar, regla, escuadra, voligoma, cartuchera, lápiz, tijeras y sacapuntas. El kit secundario: carpeta, cuaderno grande, hojas de repuestos para carpeta, lapicera, goma de borrar, regla, escuadra, voligoma, tijera.

La comisión de la sociedad de fomento agradece la gran colaboración a todos los que hicieron posible recaudar estos fondos para la compra de los útiles a beneficio de los chicos para poder concurrir a la escuela en el inicio de clases.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 8:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba