En la sede de la Liga Mercedina de Fútbol se celebró en la noche de ayer una importante reunión para darle forma al inicio de los torneos oficiales.
En primer término el presidente Esteban Marcelo anunció los montos de los árbitros para las distintas categorías, con ello los delegados de los clubes afiliados decidieron no comenzar con el Infanto-Juvenil, buscando que los costos sean menores para las categorías tanto de cancha de 9 como de 11. Con respecto a esto se concretará una reunión con las dos líneas de jueces que ya habían dado una rebaja cuando mantuvieron encuentros con los directivos de la Liga.
En lo que respecta al torneo de Primera y Reserva, donde también hubo aumentos por el lado de los árbitros, no hubo inconvenientes para programar la primera fecha del Apertura. Queda postergado el encuentro de Club Mercedes y Juventud de Suipacha al estar el “Blanquinegro” en el TDI. El resto de la programación se repartió con un cruce el sábado y los restantes cuatro el domingo en dos escenarios. Quedó fijado que las localidades para los encuentros de Primera será con un precio único de precio único de 20 pesos.
Primera
Sábado 15
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 17 Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 12.45 Los Palometas vs. San Marcos FC.
A las 14.45 Quilmes vs. Vélez.
A las 16.45 Estudiantes vs. Ateneo.
Cancha: Costa Brava.
A las 16 Costa Brava vs. Comunicaciones.
Reserva
Sábado 15
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Cancha: Quilmes.
A las 14 Estudiantes vs. Ateneo.
A las 16 Quilmes vs. Vélez.
Domingo 16
Cancha: Mercedes.
A las 15 Los Palometas vs. San Marcos FC.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.