rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/03/14
Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires llega a Mercedes
Se trata del doctor Héctor Negri. Estará realizando una recorrida por los distintos Colegios de la ciudad. En el Colegio de Magistrados, de calle 26 entre 31 y 33, será distinguido este jueves junto al intendente municipal Carlos Selva.

Negri junto a tres de sus cinco hijas

 

En el día de mañana, jueves, se espera la llegada del doctor Héctor Negri a la ciudad. Se trata del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Negri estará realizando una recorrida por los distintos Colegios de la ciudad. Y la prensa será recibida para poder dialogar con él, a partir de las 10:30 horas, en el Colegio de Magistrados, de calle 26 entre 31 y 33, donde además será distinguido junto a la presencia del intendente municipal Carlos Selva.

Negri estuvo presente en varias oportunidades en los últimos tiempos en la ciudad de Mercedes. En el año 2009, se llegó para ser parte del lanzamiento de un libro de Alejandro Molle, que fuera publicado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia a través de la Dirección del Departamento Histórico – Judicial, con la colaboración del Archivo Histórico Departamental Mercedes.

Héctor Negri nació en Banfield, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Abogado, doctor en Derecho y Ciencias Sociales y en Ciencias Jurídicas y Sociales, posee una intensa trayectoria que abarca el ámbito judicial, docente y literario.

Es Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Ha sido homenajeado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su contribución a la cultura y a las letras argentinas y por la Universidad de Buenos Aires, en reconocimiento a sus cincuenta años de trayectoria docente. Es ciudadano ilustre de la ciudad de Lomas de Zamora.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.14 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba