rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/03/14
Congreso de FEB votó continuar las medidas de fuerza: los docentes no vuelven a las aulas
El viernes habrá una reunión a las 10 horas en la sede gremial de calle 31 casi esquina 18. Integrantes de la UEB de Mercedes fueron parte de la movilización previa y el congreso realizado este jueves en la vecina ciudad de Luján


 

“Los representantes de los docentes volvieron a ratificar el camino que iniciamos este 5 de marzo y resolvieron darle continuidad a las medidas de fuerza que se vienen realizando en todo el territorio provincial con una altísima adhesión”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

En este sentido, integrantes de la UEB de Mercedes fueron parte de la movilización previa y el congreso realizado este jueves en la vecina ciudad de Luján.

Así las cosas, los docentes no vuelven a las aulas de momento y tal cual indicaron desde la Comisión Directiva de la UEB Mercedes, mañana viernes se reunirán a las 10:00 horas en la sede de calle 31 casi esquina 18.

“Continúa la lucha hasta que escuchen nuestros reclamos. Gracias a los que nos acompañaron en el día de la fecha. Sigamos juntos por nuestra dignidad”, remarcaron desde la Comisión Directiva de la UEB Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.14 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba