rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/03/14
La Filial de All Boys abrió su Año Solidario
En Gendarmería se compartió un partido de fútbol y almuerzo. Inician campaña a beneficio del Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres, en Salta. Ricardo Manfría, Héctor Ghiggheri y Mariano Aispurúa fueron recordados

 

El pasado domingo 9 de marzo, en las instalaciones de Gendarmería Nacional la Filial de All Boys de Mercedes fue parte de un encuentro de fútbol en el que lanzó el Año Solidario, y como siempre recordaron a integrantes de la filial que fallecieron.

Así fue que se jugó el tradicional partido de fútbol, que finalizó con un empate en tres tantos para cada uno. Igual el trofeo “101 Aniversario” quedó en la Escuela de Gendarmería. Al finalizar hubo un almuerzo de camaradería y se pudo contar con la palabra del presidente de la Filial, Daniel Delvento, que anticipó el comienzo del Año Solidario: “Largamos en Año Solidario, con una campaña a beneficio del Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres “El Alfajorcito” –Salta–, con libros, ropa y calzados para el Chaco Salteño, Santa Victoria”.

Esta campaña está acompañada por la Fundación LUCAS, de Lucas Castromán, y Luján Solidario, perteneciente al Club Lujan.

Este encuentro contó con la presencia de los Comandantes de Gendarmería Nacional, el Intendente Municipal de la Ciudad de Suipacha, Antonio Delfino, José Santos, Pablo Solchaga, Lucas Castromán, Fernando Moner, Horacio Peretto –Vice Presidente del Club Luján– y Matias Uslenghi –Director de la Escuela “Los Leones de Matías”, Escuela de Futbol de Matías Almeyda, que desde hoy trabajará con la Filial en intercambios deportivo y solidarios.

Hubo un momento emotivo cuando algunos presentes recordaron de manera especial a Mariano Aispurúa, Ricardo Manfría y Héctor Ghiggeri, ligados a las acciones solidarias y deportivas de la institución, fallecidos en el último tiempo.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.14 2:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba