rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/03/14
Buen inicio para Ateneo y Comunicaciones
Los de Inzaurgarat le ganaron a Estudiantes con un golazo. El “Cartero” se trajo tres puntos de Suipacha. Palometas y Quilmes, que parecían tener todo perdido, hicieron el esfuerzo para empatar. Quedaron dos cotejos postergados


 

Esta tarde el fútbol mayor de la Liga Mercedina tuvo su puntapié inicial, y los tres cotejos que se concretaron en Héroes de Malvinas y 64 resultaron ser interesantes con una lluvia de goles pocas veces vistas en un inicio de torneo.

A primera hora San Marcos comenzó a construir una victoria que llegó hasta 3 a 1, sufriendo un empate parcial, hasta que en la agonía del cotejo lo empató el “Granate” para empezar el año con un incentivo a diferencia de lo sucedido en el 2013. Por su parte el “Verde” mostró un plantel renovado.

Palometas 3:
José Ventura, Mariano Carretero, Manuel Risso, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Facundo Pinto, Javier Rosales, Eugenio Lanzavechia, Mariano Anido y
Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Mariano Pueblas, Carlos Zuletta, Martín Losauro y F. Poleschi.
San Marcos 3: Juan Manes, Alfredo Tevez, Gustavo Valerio, Pablo Molina, Mariano Broggi,
Elvio Figueroa, Sergio Dealmeida, Matías Rondoni Smith, Jonathan Brigatti Gómez, Nahuel Cacciabue y Carlos Veliz. DT: Juan Alarcón. Suplentes: Víctor Brasca, Diego Núñez y Nahuel Escudero.
Goles en el PT: A los 32’ Sergio Dealmeida para San Marcos y a los 34’ Gustavo Miño para Palometas.
Goles en el ST: A los 8’ Jonathan Brigatti Gómez de penal y a los 27’ Gonzalo Szpira para San Marcos. 29’ Santiago Portessi y a los 37’ Diego Figueredo para Palometas.
Cambios: Diego Figueredo por Manuel Risso, Santiago Portesi por Eugenio Lanzavechia y Patricio Uncal por Mariano Carretero en Palometas. Pedro Araujo por Matías Rondoni Smith, Gonzalo Szpira por Nahuel Cacciaue y Facundo Gutiérrez por Jonathan Brigatti Gómez en San Marcos.
Expulsado: Elvio Figueroa en San Marcos.
Arbitro: Carlos Silva (Liga del Oeste).

Para el segundo encuentro de la tarde Vélez se lució con sus incorporaciones, festejó Pellerano por dos y por cómo se presentaba el partido los tres puntos estaba en el bolsillo. Hasta que descontó el “Cervecero” y eso lo motivó a más, una ráfaga de fútbol llevaron al empate para que los del “Molino” masticaran bronca y festejaran los de Quilmes cuando la derrota estaba cerca de consurmarse.

Vélez Sarsfield 2: Ezequiel Manganiello, Franco López, Gustavo Bísforo, Daniel Lescano, Alan Escudero, Facundo Ortiz, Juan Pensa, A. Escobedo, Andrés Pellerano, David Peralta y Maximiliano Lencina. DT: Martín Blanco. Suplentes: Agustín Islas y Lucas Nocetti.
Quilmes 2: Agustín Ramos, Nelson Leguiza, César Douat, Franco Maineri, Agustín Tapia, Matías Fernández, Lucas Verón, Gonzalo Picone, Angel Cuello, Carlos Pacheco y Patricio Varaca. DT: Germán Blanco. Suplentes: Maximiliano Giménez, Juan Quintar, Nicolás Dell Oro y David Pacheco.
Gol en el PT: A los 25’ Andrés Pellerano para Vélez.
Goles en el ST: A los 21’ Andrés Pellerano para Vélez, 46’ Matías Fernández ya los 49’ Lucas Verón para Quilmes.
Cambios: Diego Dubertti por Patricio Varaca, Sebastián Biaggini por Nelson Leguiza y Sebastián Rodríguez por Carlos Pacheco en Quilmes. Horacio Sotelo por Juan Pensa, Cristian Farías por A. Escobedo y Ramiro Roa por Andrés Pellerano en Vélez.
Expulsado: Franco López y Gustavo Bísforo en Vélez y Agustín Tapia en Quilmes.
Arbitro: Matías Rabey (Liga del Oeste).

Un buen encuentro generaron Ateneo de la Juventud y Estudiantes, el primero llegó al gol con una estupenda definición de Denis y a partir de ese instante se generó un partido donde uno quizo asegurar la diferencia y el otro pretendió empatar. Terminó siendo un logro de los dirigidos por Inzaurgarat a los que no le sancionaron un claro penal a su favor, el “Pincha” no llegó a desnivelar de la manera que lo hubiese llevado al gol y arrancó la temporada sin sumar.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Bruno Maldonado, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Roberto Araya, Angel Calderón y Joaquín Villa. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Patricio Monteamore, Lucio Ojeda, Rodrigo Carrere y Agustín Luna.
Ateneo de la Juventud 1: David Brísoliz, Facundo Otero, Nelson Denis, Manuel Culicigno, Mariano Villone, Marcelo Reble, Lucas Basualdo, Nicolás Bertaina, Pablo Marconi, Lucas Lofreda y Rúben Mansilla. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues y Facundo Pérez.
Gol en el PT: A los 10’ Nelson Denis para Ateneo.
Cambios: Blas Aschero por Nicolás Bertaina, Maximiliano Arzani por Manuel Culicigno y Ezequiel Gómez por Rúben Mansilla en Ateneo. Ezequiel Vanín por Paulo Lescano, Juan Lombardo por Joaquín Villa y Juan Cabral por Pablo Giacoy en Estudiantes.
Arbitro: Juan Torres (Liga del Oeste).

Comunicaciones, un equipo nuevo, tropezó en un pasaje del partido ante Costa Brava para luego saber reponerse y darlo vuelta con una goleada. El “Cartero” tuvo un debut deseado ante un rival que venía preparándose de buena manera en la previa y hasta reforzándose para encarar un año de otra manera con respecto a la temporada pasada.

Costa Brava 1: Leiva Javier, Urriza Leonardo, Durete Luis, Gianini Sebastián, Martínez Franco, Lara Sebastián, Abaca Brian, Pérez Alejandro, Lezcano Néstor, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Gutiérrez Ángel.
Comunicaciones 4: Vlacholias Nicolás, Kaesuk Sergio, Giacovino Cristian, Delcanto Alejo, Curti Ariel
Mendoza Gastón, Paniagua Nicolás, Graziano Yamil, Boragno Pablo, Giacovino Ariel y Méndez Juan. DT: Debiase Javier.
Goles en el PT: A los 29’ Mansilla para Costa Brava, 30’ Graziano y 43’ Giacovino para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 13’ Giacovino  y a los 45’ Saba para Comunicaciones.
Cambios: Saba por Boragno y Echecopar por Méndez en Comunicaciones. Gallardo por  Pérez y Dorado por Nelchi en Costa Brava.
Expulsado: Delcanto en Comunicaciones.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

Próxima Fecha – Segunda
Costa Brava vs. Mercedes (postergado).
Comunicaciones vs. Club Estudiantes.
Ateneo de la Juventud vs. Los Palometas.
San Marcos vs. Pabellón Argentino.
El Frontón vs. Club Quilmes.
Vélez Sarsfield  vs. Juventud.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.14 10:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba