rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/03/14
Reconocimiento a motoqueros de “Los Lobos”
Se realizó en el marco del 17° Motoencuentro Internacional de Mercedes. Frente al municipio y tras la caravana por la ciudad hubo premiaciones. También se disfrutó de un show de acrobacias de Maxi Sabasis


 

El tradicional Encuentro Internacional de Motos, hoy conocido como “Motoencuentro”, cumplió este año la edición N° 17, con gran fiesta desde el jueves y hasta el domingo, en el Parque Municipal Independencia.

Tal cual confirmó “Chelo” Gallardo, hoy presidente de la Agrupación Los Lobos, se pudo saber que en esta edición participaron poco más de 7 mil motos, prácticamente el doble del año pasado.

El clima complicó las cosas, ya que la lluvia embarró los caminos internos del parque, y además hubo una reprogramación de las actividades, como por ejemplo la banda musical “Carajo” que finalmente tocó este sábado, pero se cumplió con las presentaciones de los grupos locales y regionales, además de otras actuaciones y acontecimientos que ocurrieron en el marco del encuentro.

Como ya es tradicional, se efectuó la caravana de motos por la ciudad, recorriendo la avenida 29, para tomar la 40 hasta su intersección con la avenida 1, para tomar la 2, y finalmente transitar nuevamente la 29 hasta llegar frente al Palacio Municipal, donde un gran número de público estaba esperando.

En el palco donde se realizó la entrega de premios y reconocimientos, se encontraban el presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Carlos Milhomme, el funcionario Juan Montoya, el concejal Arnaldo Méndez, el Coordinador Agustín Lasala, el Director de Turismo Leandro López, y el Director de Prensa y Relaciones Institucionales, Pablo Vera de Bonis.

Hubo intercambio de presentes, distinciones a aquellos “motoqueros” que se destacaron por llegar desde muy lejos, aquel que llegó primero a la ciudad, y un reconocimiento por el apoyo a la Municipalidad de Mercedes, que fue recibido por el concejal Milhomme, en nombre del intendente municipal quien no se encontraba en Mercedes.

En el final del evento frente a la plaza San Martín, que tuvo la conducción de Diego Marú, se disfrutó de un show de acrobacias de Maxi Sabasis, destacado motociclista deportivo que ya se presenta con sus arriesgadas pruebas desde el pasado año en la ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.14 8:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba