rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/03/14
Legislativo: Piden reunión de comisión ampliada
El bloque del FMPV vuelve a solicitar una reunión de comisión ampliada para tratar temas que quedaron pendientes en la sesión extraordinaria. El pedido fue elevado por escrito este mismo lunes


 

El bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria volvió a pedirle al presidente del HCD, Marcelo Denápole, una reunión de comisión ampliada “para tratar muchos temas que quedaron pendientes en la última sesión extraordinaria”, según especificaron.
 
El pedido fue elevado por escrito este mismo lunes y la idea de los ediles de la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz es concretar la reunión esta semana.
 
“La sesión extraordinaria que desarrollamos días atrás, aún extensa como lo fue, nos dejó muchísimos proyectos para debatir y tratar de consensuar. Por eso le pedimos el presidente del Honorable Concejo Deliberante la realización de una reunión de comisión ampliada esta semana para avanzar en las cuestiones pendientes y darles soluciones a los vecinos en algunos temas que los tienen preocupados”, indicaron desde el FMPV.

“Lamentablemente, en la extraordinaria el ingeniero Denápole se comprometió a llamar a una reunión de comisión ampliada para el jueves de la semana pasada y nunca se hizo. Nosotros creemos que una planificación sostenible de todos los temas de la ciudad empieza, como regla básica y fundamental, cumpliendo con la palabra que se empeña"

Entre los temas en los que no se pudo avanzar están los terrenos del plan Procrear que, en teoría, el municipio pondrá a disposición de los vecinos beneficiarios. 

“Lamentablemente, en la extraordinaria el ingeniero Denápole se comprometió a llamar a una reunión de comisión ampliada para el jueves de la semana pasada y nunca se hizo. Nosotros creemos que una planificación sostenible de todos los temas de la ciudad empieza, como regla básica y fundamental, cumpliendo con la palabra que se empeña. Por eso esperamos que responda a esta nueva solicitud y pueda hacerse este encuentro para seguir buscando soluciones entre todos los concejales, debatiendo, intercambiando ideas y dando respuestas a la gente”, concluyeron los ediles del FMPV

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.14 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba