rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/03/14
El sábado se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Argentino
El próximo sábado a las 20.30. El programa incluye la interpretación de tangos con un solo de bandoneón y de la sinfonía número 36 de Mozart, entre otras obras. A partir del jueves a las 9 se otorgarán las 560 localidades disponibles


 

En el despacho del intendente Carlos Selva y junto al coordinador de Cultura, Gerardo Caballero, y los integrantes de la comisión del Centro de egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino, Horacio Llanos y Ricardo España, se anunció la esperada presentación de la gran Orquesta Sinfónica Nacional en el Complejo Cultural ex Teatro Argentino. La misma será el próximo sábado a las 20.30.

“Estamos orgullosos de poder trabajar de manera conjunta con el Centro de Egresados y, junto al apoyo de la comunidad, lograr objetivos en común con mucho esfuerzo de ambas partes trayendo espectáculos gratuitos a la ciudad”, comentó el intendente Selva.

Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica Nacional se formó en 1948 con el objetivo de fomentar la música y la cultura en aquellos lugares de difícil acceso saliendo de los escenarios de las grandes urbes y llevando su arte a distintas partes del país y del mundo, ya que la formación recorrió ciudades de Japón, Europa y Estados Unidos además de recorrer las provincias argentinas.

El programa para este sábado incluye la interpretación de tangos con un solo de bandoneón y de la sinfonía número 36 de Mozart, entre otras obras.

Según lo anunciaron desde la Dirección de Cultura, las entradas estarán a partir del jueves a las 9 de la mañana y hasta agotar las 560 localidades disponibles.

“Tal como sucedió el año pasado con La Traviata, se colocarán sillas en el hall de entrada del teatro y se permitirá que los espectadores se encuentren de pie en lugares específicos que vamos a indicar el día de la función. Así, logramos que más mercedinos ingresen a la sala. Por otro lado, queremos pedir a aquellas personas que retiren entradas y luego no puedan concurrir que, por favor, devuelvan las mismas en la boletería del teatro y así poder entregárselas a otras personas interesadas”, explicó Gerardo Caballero, coordinador de Cultura.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.14 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba