rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Los trabajadores de ATE Mercedes se movilizaron a Navarro por un despido
Hugo Bonafina, dirigente gremial, aseguró que el reclamo se agudizará más si el intendente de esa ciudad no normaliza la situación laboral. La delegada fue despedida del hospital municipal San Antonio de Padua.


 

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Mercedes se movilizaron en reclamo del despido de una compañera, Jimena García, delegada de esta Seccional que fue despedida del hospital municipal San Antonio de Padua de la ciudad de Navarro.

Esto transcurre luego que la trabajadora de la salud decide organizar a los compañeros en el gremio de ATE, a lo que se suma a que tampoco el intendente de esa ciudad le otorga el código de descuento, interfiriendo con la libertad sindical de afiliarse a esta organización.

Los trabajadores permanecieron dentro del municipio por varias horas, sin ser recibidos por el Ejecutivo.

Los principales dirigente de ATE y el secretario de la seccional Mercedes, Hugo Bonafina, manifestaron que este reclamo se agudizará más si el intendente no normaliza la situación laboral de esta compañera y se le realiza los descuentos para que los municipales puedan afiliarse.

Trabajadores de Suipacha, Hurlingam, Morón, Moreno, Cañuelas, Pilar, Ituzaingo y del consejo directivo de La Plata participaron de este reclamo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 7:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba