rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Juan Martínez derriba a Latorre en Las Flores
Fue en el marco de un festival amateur denominado “Maratón Boxística” en el Club Juventud Unida. El púgil mercedino entrenado por Jorge Ocampo ganó en la segunda vuelta tras mandar dos veces a la lona a Diego Latorre


 

En la ciudad de Las Flores se llevó adelante la “Maratón Boxística” organizada por Walter Javier Crucce, fue con un total de 18 combates amateur en el Club Juventud Unida.

En uno de esas peleas estuvo Juan Martínez, en la categoría Medio Mediano se midió ante el local Diego Latorre a tres round en una contienda que solo llegó hasta el segundo asalto. Es que Martínez mandó a la lona en dos oportunidades a Latorre y ya en la segunda el referí dio por finalizada pelea.

Antiguamente podríamos estar hablando de un nocaut, pero la nueva reglamentación en el amateurismo ante un púgil que no está en condiciones de seguir es Referí Suspende la Pelea, dándosele por ganada al oponente que en este caso es Martínez. Iniciado en el Club Estudiantes bajo las órdenes de Claudio Rojas, luego se trasladó a Buenos Aires para entrenarse en El Fortín de Ciudad Evita (La Matanza) donde su entrenador es Jorge Antonio Ocampo.

Juan Martínez es una de las promesas del boxeo, sus primeros pasos son dentro del amateurismo y como meta tiene llegar al profesionalismo. Para pegar el gran salto tendrá que atravesar un camino que le permita sumar experiencia y no sufrir el gran cambio de un terreno al otro. Hoy Martínez vive en Villa Celina y no olvida que es mercedino, frecuentemente visita su ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba