rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Santana presentó sus números y cesó su mandato en la Federación de Sociedades de Fomento
Hubo una asamblea de memoria y balance, este lunes. Se llama a elecciones para el domingo 6 de abril de 17 a 18.30 horas en la sede del barrio Lomas del Pacífico. Está abierta la posibilidad de armar listas.

 

En el día de ayer, lunes, por la tarde se realizó una asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento para dar a conocer la memoria y balance de la actual conducción y hacer el llamado a elecciones, que ya tiene fecha en el 6 de abril próximo. El encuentro tuvo lugar en la sociedad de fomento del barrio San José y concurrió una veintena de referentes barriales de la ciudad.

Alejandra Santana, quien actualmente ejerce la presidencia de la Federación, comentó: “Nos reunimos en la sede de San José, con 21 barrios presentes, se leyó la memoria y balance de mi gestión, y se puso fecha para renovar el mandato: la fecha es el domingo 6 de abril de 17 a 18.30 horas en la sede del barrio Lomas del Pacífico. Está abierta la posibilidad de armar listas, hasta 5 días antes. Creo que anoche se estaba armando una lista aunque no está confirmada aún”, dijo Santana y remarcó que quienes quieran postularse deben presentar el acta constitutiva con la vigencia de mandato.

La Federación está integrada actualmente por 7 sociedades de fomento, y ayer se entregó la memoria y balance y las cuentas. “Nuestro mandato terminó, y ahora el próximo será por dos años. La idea es tratar de reformar algunos puntos del estatuto de la Federación, en principio para que el mandato sea por 4 años y para modificar los requisitos para ver quiénes pueden presidir la comisión directiva, con la idea de que los vecinos sean los que participen, y no sólo los presidentes de los barrios”, concluyó Santana.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba