rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Jueves en la Trocha, con precios para todos
Vuelven los camiones de “Precios para todos”. Estarán de 10 a 16 horas. La idea, más adelante, es promover la circulación de los camiones en distintos puntos de Mercedes para ampliar la oferta.


 

Este jueves, de 10 a 16 y en el playón de la estación de la Trocha (avenida 40 y 21), estarán nuevamente los camiones de “Precios para todos”, una feria itinerante que ofrece distintos productos de primera calidad y a valores muy accesibles.

La llegada de la feria, impulsada por el Frente Mercedino para la Victoria, viene a resultar un complemento del programa nacional Precios Cuidados.

“Estamos generando la llegada periódica de los camiones por la gran respuesta que viene teniendo entre los vecinos y también para sostener la campaña de Precios Cuidados. Esta vez volverán a venir los camiones de la economía social con pescado, pastas, lácteos y panificados a valores realmente accesibles”, explicaron los organizadores del FMPV.

La idea, más adelante, es promover la circulación de los camiones en distintos puntos de Mercedes para ampliar la oferta.

“Para mucha gente por ahí es dificultoso trasladarse hasta el predio de la Trocha, así que vamos a ver si podemos implementar un sistema de rotación en diferentes barrios de la ciudad para que todos tengan acceso a este programa”, concluyeron desde el FMPV.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 9:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba