rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/03/14
Oscar Apezteguía, nuevo presidente de la Comisión Municipal por la Memoria
Junto a él estará, como secretario ejecutivo, Ciro Lalla. El Concejo designó a sus tres representantes: Marianela Arenillas (edil del FMPV), Sabrina Selva (Frente Renovador) y Juan Carlos Badano (Mercedes Independiente Comunal)


 

El secretario del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Oscar Apezteguía, fue designado nuevo presidente de la Comisión Municipal por la Memoria; y con el “Vasco” estará, como secretario ejecutivo, Ciro Lalla.

Días atrás, el Honorable Concejo Deliberante ya había designado a sus tres representantes para la Comisión: Marianela Arenillas (edil del FMPV), Sabrina Selva (Frente Renovador) y Juan Carlos Badano (Mercedes Independiente Comunal – MIC). El cuerpo trabajará periódicamente en el edificio que el municipio posee en la esquina de las calles 26 y 23.

El “Vasco” Apezteguía, un incansable luchador en las causas de derechos humanos y perseguido por la última dictadura cívico militar, estrenará su cargo el lunes, justamente 24 de marzo, durante el desarrollo del acto por el Día de la Memoria que tendrá lugar en la Plaza San Martín. a partir de las 10.30 horas

En primer término actuará Arde Roma y luego, con la presencia de autoridades locales, habrá palabras alusivas de los integrantes de la Comisión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.14 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba