rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/03/14
Invitan a inscribirse en el “Registro No Llamar”
Lo hacen desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Pueden inscribirse quienes no quieren ser llamados o recibir mensajes de texto de los sistemas que publican, ofrecen, vendan y/o regalen bienes y/o servicios.


 

Desde la OMIC Mercedes se dio a conocer que luego de solucionar los problemas técnicos, finalmente está la posibilidad para que los vecinos puedan utilizar el “Registro no llamar”, en la página web www.nollamar.gba.gov.ar

“Asimismo desde la OMIC ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la gestión de inscripción para aquellos que no tiene acceso a Internet; como así también establecimos que cuando se acerca algún consumidor a realizar cualquier tipo de reclamo, lo invitamos a inscribirlos”, destacó al respecto Martín Boragno, de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes.

Según la Ley 14.326, Decreto 559/13, el Registro Provincial No Llamar marca que  en el mismo puede inscribirse toda persona titular de una línea fija o móvil, que no quiere ser llamado o recibir mensajes de texto de los sistemas que publican, ofrecen, vendan y/o regalen bienes y/o servicios.

La inscripción es gratuita y tiene una duración de dos años, renovándose por igual período. El cambio de titularidad de la línea telefónica implica la baja automática del registro.

En Mercedes, desde la OMIC ofrecen una PC para realizar la gestión en internet con la impresión del comprobante de inscripción.

El Decreto establece que el sistema de telemarketing que utilizan las empresas puede llamar solamente los días hábiles de 10:00 a 12:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.

Si a uno lo siguen llamando puede iniciar un reclamo con el número de trámite del formulario por el cual se inscribió al Registro No Llamar dirigiéndose a las Oficinas de Defensa del Consumidor OMIC Mercedes, avenida 29 número 591, Planta Alta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.14 12:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba