rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
Paritaria salarial: Rechazo y paro en la AJB
Las asambleas departamentales de la Asociación Judicial rechazaron en forma unánime la propuesta salarial del Gobierno provincial por insuficiente. De no mediar una nueva convocatoria, los judiciales volverán a parar el jueves 27.


 

Los trabajadores judiciales reunidos en asambleas ratificaron el rechazo efectuado por la Comisión Directiva Provincial de la AJB a la propuesta de aumento salarial realizada por el Poder Ejecutivo el pasado miércoles.

Además de resultar insuficientes los porcentajes de aumento ofrecidos, se repudió la falta de respuesta a los planteos de aumento de bonificación especial y compensación funcional, recuperación de años de antigüedad al 3%, incremento adicional al nivel 19 y 1% para Jefes de Despacho y Peritos I.

Por su parte, y en base a lo resuelto en las asambleas, la conducción provincial de la AJB dispuso un paro total de actividades para el próximo jueves 27, en caso de no ser convocados para continuar la negociación salarial.

Asimismo se resolvió mantener el estado de alerta y movilización, realizando asambleas, recorridas de oficinas y actividades de difusión del conflicto durante el martes 25 y miércoles 26.

En caso de realizarse una nueva reunión paritaria, se volverá a llamar a asamblea para analizar su resultado

Visita de Héctor Negri
El presidente de la Corte recorrió la departamental Mercedes. Se comprometió a resolver el incremento de movilidad fija y el subsidio para Jardines Maternales, entre otros temas.

En una recorrida por la departamental Mercedes, el Presidente de la Corte, Dr. Héctor Negri, se reunió con representantes de la Comisión Directiva local de la AJB y con el secretario de Prensa provincial, Alberto Igoldi. Durante el encuentro, Igoldi reiteró el pedido formal realizado días atrás en la sede de la Corte, sobre la necesidad de incrementar las sumas que los agentes judiciales perciben en concepto de movilidad fija y el monto del subsidio para Jardines Maternales. Negri se comprometió a dar una respuesta los próximos días y anunció que también habrá un aumento de las prestaciones sociales que brinda la Corte.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.14 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba