rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/03/14
Visita de autoridades de la Alianza Francesa
Fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante. Preocupa el espacio que el idioma francés ha perdido en establecimientos educativos y en diferentes ámbitos donde antes sí se enseñaba y ahora no.



 

La ciudad recibió la visita de una delegación especial, de la Alianza Francesa en el país. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, recibió a Bruno Simonin, quien es Director General de la Alianza Francesa de Buenos Aires, y Delegado General en la Argentina de la Fundación Mundial Alliance Francaise, acompañado de Raoul Boellinger, el Director Pedagógico de la Alianza Francesa en Buenos Aires, además de Angela Cerrulli de Marchetti, la titular de la Alianza Francesa local.

“La vista es parte de un trabajo que se viene realizando, buscando recuperar el espacio que el idioma francés ha perdido en establecimientos educativos y en diferentes ámbitos donde antes sí se enseñaba y ahora no”, explicaron.

Más allá de un intercambio de presentes y la expresión de buena voluntad por ambas partes para lograr el objetivo, se dijo que desde la institución se trabajará en Mercedes con diferentes actividades, obras de teatro, espectáculos artísticos y otras similares, para volver a captar interés en el idioma, y así tentar a las personas para el estudio del mismo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.14 9:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba