rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/03/14
Entregaron los premios de los Corsos Mercedinos
Fue este jueves en el Centro Cultural Teatro Argentino. Los premios entregados en cada rubro en competencia fueron de 35 mil a 600 pesos. La nómina de todos los reconocidos.



 

En el ámbito de la Dirección de Cultura este jueves se hizo entrega de los premios correspondientes a los Carnavales Mercedinos, que se desarrollaron en las noches del 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. Para la entrega estuvieron presentes el Coordinador de Cultura Gerardo “Piqui” Caballero, el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini y el Secretario de Gobierno doctor Sergio López.

Los premios fueron distribuidos de esta manera: en el rubro máscaras sueltas el primer premio se lo llevó Gabriel Esquivel con su “Mamá” Cora, obteniendo $ 2 mil, mientras que el segundo “Comita Barrigón” se hizo de $ 1.500.  Le siguió Oscar Bartolomeo “El pequeño Cacique” con $1.200;  el “Pirata Morgan” obtuvo $ mil;  Elsa Maidana interpretando al “Viejo Vizcacha” recibió $ 900; Leoncio Velazquez “El Gauchito Gil” $ 700;  al igual que Miguel Angel Pote por su “San La Muerte” y Abel Abrego como “El Diablo”.

En carruajes humorísticos el primer premio era de $ 3 mil y se lo llevaron “Los Gauchos Gays están de Boda”, seguido por los “Locos Divertidos” con $ 2 mil y “Los Mecánicos Locos” con $ 1 mil.

En conjunto de máscaras “El Glamour del Mal” se llevó los $ 4 mil del primer lugar y la “Agrupación Loboludo: la diversión continua” $3 mil.

En lo que respecta al rubro carrozas, el primer premio fue para “La Cenicienta” con $ 15 mil; “Máquina Envión” $ 12 mil; “Los Visitantes” $ 10 mil; “Madagascar” $ 8 mil;  “Carún Vera” $ 7 mil;  “El Erario del Oeste” $ 6 mil;  “El Mágico mundo de las Princesas” recibió $ 3 mil; y en el octavo lugar fue “Margarito Terere” que obtuvo $ 2 mil.

Como batucada “Gripe de Locos” recibió $ 8 mil;  y en colectividades “Sueño Caporal MJ” fue la ganadora en su rubro obteniendo $ 6 mil, mientras que “El Renacer de los Caporales” logró $ 4 mil, del segundo lugar.

En murgas la ganadora fue “Ilusión Murguera” recibiendo $ 32 mil, mientras que el segundo lugar del rubro fue compartido entre “Con el alma Murguera” e “Inundados de Promesas”, las que cada una recibieron $ 25 mil. “Gambeteando Huracanes” obtuvo $ 20 mil, correspondiente al tercer lugar de la competencia.

“Lesionados por el Corcho” en su rubro comparsas, recibió $ 35 mil del primer premio, mientras que “Xango” en el segundo lugar, accedió a los $ 25 mil.

Fue momento también para entregar los premios que correspondían a la Reina del Carnaval y sus princesas. Fue por eso que Yanina Caputo (Xango – 2da Princesa) y Johana Ojeda (Erario – 1ra Princesa) recibieron cada una $ 600 y Santiago Bergerot, representando a la Reina de los Carnavales Paula Rudoni (Gambeteando Huracanes), recibió los $ mil que se otorga a la nueva Soberana de los corsos mercedinos.

También se destacó a la carroza “Los Visitantes” ya que, el jurado compuesto por periodistas de la ciudad, decidió entregar el premio “Abelito” a esta atracción. Fue por eso que Julieta Acosta y Pablo Russo recibieron la placa recordatoria de esta edición, mas $ mil.

En el final del encuentro Gerardo Caballero agradeció la participación de todos aquellos que hicieron las cuatro noches de carnaval, comprometiendo a todos para mejorar y hacer crecer los carnavales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.14 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba