rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/14
Ponen en marcha distintas alternativas para la práctica del ciclismo en Mercedes
La Subcomisión de Ciclismo del Estudiantes cumplió con el paseo familiar en la tarde de este sábado. Luego hubo una merienda con la idea de repetir la salida. Para abril anuncian primera de una serie de carreras de Rural Bike.


 

La tarde del sábado se presentó ideal para la práctica del deporte al aire libre, y como lo tenía planeado la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes llevó adelante una bicicleteda familiar convocando unos 40 participantes.

Fue pasadas las 14.30 cuando se fueron llegando a Avenida 40 y Ruta 41 cada uno de los interesados y con la coordinación de los organizadores se emprendió un paseo de una hora por caminos rurales.

Culminado el recorrido, los bikers compartieron mates, facturas y gaseosas dentro del campo de deportes Roberto Quintillán, reviviendo los distintos momentos del paseo donde hubo que realizar un alto para hidratarse, ya que el calor por momentos se hizo sentir.

La Subcomisión de Ciclismo del “Pincha” quedó más que conforme con la realización de la bicicleteada al reunir a niños, adolescentes y mayores de variadas edades. Prometen repetir la experiencia.

Carrera
Para los amantes del Rural Bike se está trabajando en una serie de carreras, y la primera será el sábado 26 de abril, un día donde los bikers suelen entrenar, ahora tendrán competencias de carácter regional con categorías que le darán oportunidades a todos los participantes.

Más novedades de la prueba se conocerán en los próximos días.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.14 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba