rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/14
Fueron aprobadas memoria y balance de la asociación civil “Nosotros te acompañamos”
En asamblea de socios, este lunes, tras la votación afirmativa de los presentes. Se plantearon algunas actividades que tendrán lugar este año. Se decidió postergar la peña que estaba planteada para el día 12



 

Este lunes y tal cual estaba previsto se llevó adelante la asamblea anual de la asociación civil “Nosotros te acompañamos”, en la que quedó aprobada la memoria y balance anual tras la votación afirmativa de los socios presentes y se plantearon algunas actividades que tendrán lugar este año.

Entre otros puntos, en la asamblea, que fue presidida por Walter Flores, se aclaró que la cuota societaria tendría un pequeño incremento y que se buscaría mediante la realización de eventos la consecución de fondos necesarios para el funcionamiento de la ONG, que tiene su sede en calle 26 entre 13 y 15, donde los lunes comenzó a funcionar la peluquería solidaria con precios especiales.

Ante casi una veintena de socios en dependencias del colegio San Antonio se repasaron los hechos del último año y se plantearon los números, que arrojaron un superávit mayor a los 2 mil pesos, habiéndose tenido ingresos por todo concepto mayores a los 10 mil pesos.

Para lo inmediato además se tomaron algunas decisiones, como la de postergar la peña que estaba planteada para el día 12 por cuestiones de organización y encarar la realización previa de una pollada.

Por lo demás, se produjo la incorporación de algunos nuevos socios y se habló de la necesidad de encarar una nueva campaña, para sumar al mas de medio centenar de actuales contribuyentes de la ONG.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.14 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba