rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/04/14
Ajustan el calendario escolar para recuperar los días de clases perdidos por las medidas de fuerza
Hubo acuerdo entre autoridades educativas y representantes del Frente Gremial Docente. El Consejo General de Cultura y Educación aprobó un documento elaborado entre ambas partes.


 

Si bien hace unos días trascendió el acuerdo entre autoridades educativas y representantes del Frente Gremial Docente para recuperar días de clases, este jueves el Consejo General de Cultura y Educación aprobó el documento elaborado entre ambas partes.
 
En este sentido, se determinó que los actos escolares se realicen en la última hora sin la necesidad de suspender actividades, sin embargo estarán exceptuadas fechas tales como 25 de mayo, el 9 de julio y el 11 de septiembre.
 
Además informaron que se coordinará con los municipios para que adhieran a estas medidas en el caso de los feriados locales.
 
En tanto, indicaron que se utilizarán para el dictado de clases las jornadas institucionales destinadas a capacitación. “Las mismas se reprogramarán en los períodos de finalización del ciclo lectivo, dentro del período anual de trabajo docente, en el marco de la jornada laboral y de forma excepcional por el año 2014”, sostiene el comunicado de la Dirección General de Cultura y Educación.
 
Todas estas medidas consensuadas con los gremios permitirán la recuperación de los contenidos pedagógicos previstos para el ciclo lectivo 2014.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.14 9:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba