rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/04/14
Massa cerró encuentro de concejales en Mercedes
Junto al intendente Carlos Selva y Darío Giustozzi. Hubo 11 intendentes y una treintena de legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador. Con representantes de 93 comunas, mil personas colmaron la sede del Club Quilmes



 

El diputado nacional Sergio Massa participó del encuentro provincial de concejales del Frente Renovador, que se realizó en Mercedes y que tuvo al intendente Carlos Selva como anfitrión de 11 intendentes y una treintena de legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador.

Este sábado, Mercedes fue el epicentro de un mega encuentro de concejales y consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires. Hubo representantes de 93 municipios y mil personas colmaron la sede del Club Quilmes de la ciudad, a pesar de las duras condiciones climáticas.

Calos Selva recibió a los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Humberto Zúccaro, (Pilar) Luis Andreotti (San Fernando), Gabriel Katopodis (San Martín), Joaquín De la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles).

El cierre principal estuvo a cargo de los diputados Darío Giustozzi y Sergio Massa. Para el ex intendente de Almirante Brown "la emergencia declarada es la demostración del fracaso de las políticas de seguridad después de seis años de gobierno. En la provincia hay que hacer lo que venimos haciendo hace rato desde muchos municipios: programas focalizados de inclusión social, sistemas de monitoreos, más y mejor tecnología y más móviles para aumentar el patrullaje".

En este sentido, el líder del Frente Renovador Sergio Massa también se refirió a la declaración de emergencia en seguridad pública decretada por el gobernador Daniel Sciolise este mismo mediodía. “Nos genera satisfacción el reconocimiento de la gravedad de la situación del Gobernador como responsable de la seguridad en la Provincia al declarar la emergencia” y agregó: “Mayor compromiso aún, nos genera ver que, muchas de las medidas planteadas, son las propuestas que votó la gente el 27 de Octubre cuando votó al Frente Renovador”.

“Policías locales, fiscalías descentralizadas, fiscalías especificas contra la droga, botones de pánico, no solo son parte del trabajo desarrollado en muchos de nuestros municipios, sino, sobre todo, el camino que eligió la gente el 27 de octubre pasado, como así también los cambios en el Código de Procedimiento Provincial, para terminar con la puerta giratoria que permite hoy que los delincuentes entren y salgan”, indicó Massa.

Respecto al encuentro de concejales, el intendente de Mercedes, Carlos Selva subrayó: "Estamos muy agradecidos con la presencia de todos los concejales de todos los municipios. Fue un espacio donde se debatió, se dialogó y se generaron estrategias de trabajo hacia futuro. Estamos muy contentos con el resultado y vamos a seguir trabajando junto a la gente”.

Esta reunión, que contó con concejales y consejeros escolares de los más de 100 municipios, sirvió para concretar una agenda en común en las ocho secciones electorales. Entre los temas que se trataron se encuentran la conformación de la liga de concejales del Frente Renovador, el tratado de temas como seguridad y la reforma del Código Penal.

También estuvieron presentes legisladores de ambas cámaras provinciales y de la Nación: Felipe Solá, Mónica López, Azucena Echozor, Adrián Pérez, Jorge D´ Onofrio, Jorge Sarghini, Héctor Daer, Lisandro Bonelli, Malena Baro, Ricardo Elizalde, Mario Giacobbe, Ramiro Gutiérrez, Daniel Monfasati, Patricia Segovia, Valeria Aratta, María Ratto, Alberto Roberti y otros más.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.14 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba