rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/14
Carlos Selva en los festejos del banco Provincia: “Este banco tiene que ver con la ciudad”
El intendente municipal remarcó que hace 149 años Mercedes pasaba de ser una villa a una ciudad. “Había determinados parámetros que cumplir, y uno de ellos era tener una entidad crediticia”, recordó y mostró su gratitud.



 

Este lunes en la ciudad de Mercedes se llevó adelante un importante acto que contó con la presencia del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Gobernador Daniel Scioli, además de los diputados Eduardo De Pedro y Alberto España y otras autoridades de la provincia, quienes compartieron con empleados y clientes del banco de avenida 29 el 150 aniversario de la entidad.

En una lluviosa tarde, uno de los que estuvo presente como autoridad máxima de la ciudad fue el intendente Carlos Selva. Consultado por este medio, remarcó la trascendencia de este banco para la ciudad de Mercedes, desde sus orígenes.

“Mercedes el año que viene cumplirá 150 años desde que se declaró ciudad, y en esos tiempos ya había determinados parámetros que cumplir para lograr eso, y uno de ellos era que existiera una entidad crediticia. Así es que Mercedes también tiene que agradecer además de la impronta de desarrollo y cumplimiento de montones de sueños, su propia esencia de ciudad, que tiene que ver con la existencia del banco Provincia”, dijo Selva.

En estos últimos años, este banco ha posibilitado compras para la comuna con el sistema de leasing. “Estamos en la etapa de concreción de otros leasing, algo que nos permite acercarnos a los municipios a la compra de maquinarias. Mucha la compramos con financiamiento propio, y otras han sido adquiridas por el sistema leasing del banco Provincia”, remarcó el intendente poco antes de que el gobernador arribara a la ciudad, y dentro del Banco, totalmente remodelado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.14 7:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba