rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/14
Pablo Perazzo: “Invertir en la provincia y que haya día a día más fuentes de trabajo y más empleo”
El mercedino, gerente del Fondo de Garantías Bonaerense, trabaja codo a codo con productores y emprendedores y tiende lazos con el Banco Provincia de manera cotidiana. Estuvo en el 150 aniversario de la sucursal Mercedes.



 

Pablo Perazzo, mercedino integrante de FOGABA, fue parte este lunes del acto de reinauguración y conmemoración del 150º aniversario de la sucursal de Mercedes del Banco Provincia.

El gerente del Fondo de Garantías Bonaerense trabaja codo a codo con los productores y emprendedores y tiende lazos con la entidad bancaria de manera cotidiana, y por eso no quiso perderse ser parte de esta actividad a la que incluso se sumó el gobernador bonaerense.

“Se inauguran estas obras de la sucursal, que es la segunda del banco Provincia en la historia. Se puede apreciar que han hecho un trabajo muy importante y estamos aquí acompañando este evento”, dijo Perazzo, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Desde su función, ya que tiene a cargo la gerencia del FOGABA desde agosto de 2013, el contador Pablo Perazzo trabaja “fuertemente para acercar esta herramienta que es la garantía hacia las PYMES para que puedan conseguir financiamiento de la forma más fácil y rápida posible”.

De esta manera, su trabajo se complementa con el que realiza el Banco Provincia: “En el 80 por ciento de los casos la entidad bancaria que es elegida es el Banco Provincia, pero también trabajamos con otras entidades. Son los que realmente hacen el aporte y financiamiento y nosotros desde nuestra institución garantizamos a las PYMES para que obtengan préstamos para invertir en la provincia y que haya día a día más fuentes de trabajo y más empleo, que es lo que todos buscamos”, cerró Perazzo, este lunes en Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.14 8:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba