rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
La ciudad de Mercedes está presente en un Encuentro Nacional del Ministerio de Educación
Dio comienzo el XI Encuentro Nacional de Formación e Intercambio entre Equipos Jurisdiccionales CAI (Centro de Actividades Infantiles). Por la Región Educativa X, está el Coordinador Regional Profesor Fernando Pachiani.


 

En la jornada dio comienzo en el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación de la Nación, el XI Encuentro Nacional de Formación e Intercambio entre Equipos Jurisdiccionales CAI (Centro de Actividades Infantiles).

Del encuentro a nivel federal participan Coordinadores Pedagógicos de todo el país y referentes de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, representando a la Región Educativa X, lo hace el Coordinador Regional Profesor Fernando Pachiani.

El encuentro tiene como propósito dar continuidad a los procesos de intercambio, discusión y evaluación en la gestión e implementación del programa CAI, y presentación de la Herramienta Digital, monitoreo y evaluación del CAI y otros programas y líneas de acción de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 9:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba