rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
PAMI inscribe para los primeros viajes del año
Ya está abierta la inscripción para los afiliados que quieran ir a las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) o a la ciudad de Mar del Plata. El sorteo de las plazas el sorteo se realizará el 28 de abril en el Centro de Jubilados Renacer




 

El director de la sede local del PAMI y concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, informó que ya está abierta la inscripción para los afiliados de cara a lo que serán los dos primeros viajes del año organizados por la institución, el primero a las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y el segundo a Mar del Plata.

“Ya abrimos la inscripción para todos los afiliados que deseen formar parte de estos dos primeros viajes del PAMI de la temporada”, contó Dematei. “Se pueden anotar en nuestra sede de 16 y 25 y el sorteo se realizará el 28 de abril en el Centro de Jubilados Renacer, ubicado en calle 31 entre 24 y 26, a las 10 de la mañana”, agregó.

El viaje a las Termas de Río Hondo está previsto para el 2 de junio; el de Mar del Plata, en tanto, se hará el 7 de julio. “Para ser sorteado es requisito fundamental haberse anotado previamente y estar afiliado al PAMI”, recordó el concejal del Frente Mercedino.

“Venimos de hermosas experiencias del año pasado y en 2014 esperamos que los viajes sean todavía mejores. Los traslados suelen ser de una semana, con todo pago y lleno de actividades con nuestros coordinadores –agregó ‘Mati’-.  Nosotros tratamos de lograr cada día más y mejores beneficios y nos pone muy orgullosos ver la satisfacción de los afiliados cuando pueden disfrutar de estas cosas”.

Dematei recordó “cómo mejora la vida la posibilidad de disfrutar del tiempo libre” y se mostró “afortunado” por “poder acompañar a los abuelos en esta etapa”.
 
Finalmente, el director del PAMI volvió a insistir sobre la gratuidad de las prestaciones que ofrece el organismo. “Los afiliados deben saber que aquellos profesionales que figuran en la cartilla y que la Asociación Médica pone al servicio del PAMI no deben cobrar ninguna suma de dinero extra. Hemos recibido numerosos reclamos de los abuelos en este sentido y son hechos que constituyen un ilícito, con lo que se lo debe denunciar al 138”.

“Voy a esforzarme al máximo para terminar con esta modalidad, porque es grave. Cada día hay que trabajar con más sacrificio para optimizar el servicio del PAMI”, concluyó

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba