rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
Entregan subsidios a dos deportistas mercedinos
Juan Pablo Rosello y Javier Funcia fueron beneficiados con 10 mil pesos. Lo hacen para “apoyar a los deportistas de nuestra ciudad que llevan el nombre de Mercedes a las distintas ciudades y nos representan tan bien”, según Selva



 

Este lunes por la mañana, el Director de Deportes, Julio Cámpora, y el intendente Carlos Selva, entregaron dos importantes subsidios a deportistas locales que compiten a nivel nacional.

En esta oportunidad, Juan Pablo Rosello y Javier Funcia fueron beneficiados con 10 mil pesos cada uno. El primero de ellos, para solventar gastos en futuras competencias motociclísticas nacionales de las cuales competirá este año. Mientras que Funcia, participará del campeonato nacional “Turismo 4000 Argentino”.

“Esta es una ayuda que aportamos desde el Municipio y lo hacemos todas las veces que podemos para apoyar a los deportistas de nuestra ciudad que llevan el nombre de Mercedes a las distintas ciudades y nos representan tan bien”, comentó el intendente municipal.

Agradecimiento a deportistas
Por otra parte, el intendente Carlos Selva a través del Director de Deportes Julio Cámpora quiere agradecer a todos los deportistas mercedinos que hicieron posible la participación de la ciudad en la 12a edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. “A cada integrante de los equipos deportivos así como los deportistas individuales que llevaron con orgullo los colores de nuestra querida ciudad de Mercedes y al equipo de la Dirección de Deportes con el Profesor Ricardo Palacios que permitieron que cada deportista llegara a tiempo a los lugares de competencia y los invita para el próximo año a participar en la edición número 13 de la máxima expresión deportiva provincial entre ciudades”, indicó Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba