rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
Comenzaron con éxito cursos y talleres en el CIC
Comenzaron las clases de gimnasia, computación, panificados, muñecas country, costura, repostería, tejido, manipulación de alimentos, taller lúdico pedagógico y comedia musical. Invitan a anotarse en lista de espera


 

La semana pasada se dio inicio al nuevo ciclo de talleres y cursos que se dictan anualmente en el Centro Integrador Comunitario, que ya cumplió seis años al servicio de la comunidad.

Con cupos completos comenzaron las clases de gimnasia, computación, panificados, muñecas country, costura, repostería, tejido, manipulación de alimentos, taller lúdico pedagógico y comedia musical. Por su parte, las clases de peluquería comenzarán en junio, que renovarán su grilla de estudio pero siempre haciendo hincapié en cortes unisex para todas las edades.

“A pesar de que los cupos para los cursos están completos, invitamos a los interesados a que se acerquen al CIC para que se anoten en una lista de espera y dialoguen con los profesores para convenir futuras incorporaciones. Mucha gente abandona los cursos a los que se anotó en los primeros días dejando posibilidad a otros vecinos a que comiencen las clases, por eso es importante anotarse de todos modos”, explicó la coordinadora del CIC, Isabel Moles.

Para más información, dirigirse al CIC ubicado en calles 10 y 65, o llamar a los teléfonos 425503 ó 426332

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba