rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Fiesta de la Torta Frita solidaria con los inundados
Se hará en el ex Martín Rodríguez con el mismo cronograma de horarios y artistas establecido para la semana anterior. Piden alimentos no perecederos, pañales, agua potable o aquello que sea de utilidad para las familias afectadas.

 

En el marco de la 15a Fiesta Provincial de la Torta Frita que se llevará a cabo durante este fin de semana en la ciudad, en el predio del ex Martín Rodríguez, las “Agrupaciones Gauchas Unidas” de Mercedes que preside Quique Núñez invitan a la población a llevar a cabo un acto solidario colaborando con un alimento no perecedero, pañal, agua potable o aquello que sea de utilidad para las familias afectadas siendo los niños los que más lo padecen y considerando que algunas familias decidieron no salir de sus casas, a pesar de agua que los rodea.

Leandro López, Director de Turismo manifestó: “La idea surge por parte de la solidaridad de las Agrupaciones. Se recibirán durante los dos días en la fiesta que es libre, pública y gratuita y popular las donaciones de quienes asistan y deseen hacerlo. Es una manera de sumarse a las acciones que se desplegaron desde el primer momento desde nuestro Municipio donde el intendente Selva ha puesto todos los servicios en pos de la asistencia y seguridad de los afectados, tal como hemos sido testigos. Alimentos, agua, pañales, ropa seca, son los principales elementos que se buscan recolectar. De ésta manera quienes disfrutemos de la fiesta podremos efectuar un aporte a quienes éstos días padecen el agua y sus consecuencias y entregar a las Agrupaciones Gauchas nuestra solidaridad”.

La fiesta se realizará, tal como se supo, en el predio del ex Martín Rodríguez con el mismo cronograma de horarios y artista establecido para la semana anterior.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba