rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Club de Leones de Mercedes informa que el Banco de Libros está a poco de su conclusión
Durante el resto de esta semana y hasta el día 17 de la semana que viene, inclusive, estarán recibiendo y vendiendo libros de texto y lectura de los niveles primarios y secundarios. En la sede de calle 22 Nº347.

 

Daniel Dadea, integrante del Club de Leones de Mercedes, dio a conocer que falta poco para el cierre de las actividades que vienen llevando a cabo con respecto al Banco de Libros. “Se vienen las últimas dos semanas de nuestra actividad, el banco de libros”, indicó.

“En la tercera semana, como verán, no sólo estaremos devolviendo los libros que no se vendieron, sino que en esta oportunidad debido al comienzo demorado de las actividades en las escuelas públicas se ha decidido extender la venta en la semana de devolución de libros”, agregó.

A su vez el Club de Leones de Mercedes quiere agradecer de manera incondicional la ayuda aportada mediante la publicación dada por este medio y otros de la ciudad, ya que la difusión ha sido de mucha influencia en esta obra.

De esta manera, el Club de Leones de Mercedes quiere recordar a la comunidad que durante el resto de esta semana y hasta el día 17 de la semana que viene, inclusive, estarán recibiendo y vendiendo libros de texto y lectura de los niveles primarios y secundarios.

También, en esta oportunidad, debido al comienzo tardío de las actividades de las escuelas públicas, en la semana de devolución de libros, que va desde el 21 al 25 de abril, el club mantendrá las puertas abiertas para la venta de libros para quienes todavía no han podido conseguirlos.

Todos los días, en la sede de calle 22 Nº347, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas estarán esperando a que les lleven libros o vayan a adquirir el que necesiten.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.14 9:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba